Corroborar que los usuarios conozcan el funcionamiento del sistema de alarma y que los autorizados conozcan la “palabra clave”
Si el sistema de alarma se activa accidentalmente, desactivarlo y esperar la llamada de la central solicitando identificación y la “palabra clave”
Asegurarse que los que poseen llave de la casa o comercio sepan cómo usar el sistema de alarma.
Corroborar que el tiempo de retardo de entrada o salida para activar y desactivar el sistema de alarma se ajuste a las necesidades.
Mantener el sistema libre de polvo y humedad. Hacer pruebas periódicas para verificar el correcto funcionamiento o chequear la necesidad de reemplazo de baterías en los dispositivos.
Comprobar que al salir de la casa o comercio quede vacía, y los accesos correctamente cerrados. Chequear que no se abrirán por el viento o mascotas.
Mantener fuera del alcance de los sensores de movimiento (pir) calefactores, rejillas de ventilación o lámparas que puedan encenderse en forma automática.
Al hacer modificaciones en la propiedad, cambiar compañía telefónica etc.
Solicitamos notificar a la administración ya que podrían afectar la comunicación.
Comunicación entre su sistema y nuestra central.
Si su sistema de alarma posee un llavero inalámbrico para activar y desactivar, mantenerlo alejado de niños y mascotas que pudieran accionarlo involuntariamente.